La idea es muy buen pero le veo dos pequeños detalles:
1º El horizonte esta centrado.
2º El agua y la arena la veo un poco subexpuesta.
Un saludo.
estoy de acuerdo con el tema de los aires
tal vez deberías cortar un poco de cielo para dar más realce a la arena y las piedras de la orilla
por lo demás bonita composición
saludos
XavierP
¿? ------------- ?
Pues opino lo mismo que dice el compañero XaxierP.
Por lo demas buena toma,enhorabuena.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Coincido con vosotros en que esta algo subexpuesta la parte da la arena, sin embargo el horizonte esta centrado a proposito ya que veo igual de interesante ese cielo invernal como las piedras de la arena, y creo que las reglas estan para romperlas de vez en cuando, de todas formas seguramente con un horizonte mas alto tambien quedaria bien, gracias a tod@s por comentar.
Un saludo
pues a mi me gusta tal y como está..quiza algo oscura por la zona de la arena, perp para mi gusto esta bastante bien
Start your day with a coffee and a smile.
Creo, desde mi humilde opinión de pricipiante (o ni eso), es que en esta ocasión se puede romper la regla de los tercios. Las nubes que hay por encima a mi me gustan como para no cortarlas. Saludos
Canon PowerShot G9
Mi Flickr
A mi me gusta. Sólo un pero... veo un halo en la roca derecha del horizonte, intenta eliminarlo y estará estupenda.
Un saludo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Muy subexpuesta para mi gusto. No la acabo de ver.
Cuando la he visto he supuesto que habrías hecho un tratamiento de niveles por zonas y el cielo sería una de ellas, dejando la roca fuera de la selección (cosa que yo también habría hecho), pero el halo aparece ahí muy visible. Mira de repetir la selección incluyendo la roca. Se quedará totalmente negra, per, total, qué importa si ya lo está y creo que será mejor eso que el halo.
Saludos
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores