Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Acantilados Conil

rameses está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Acantilados Conil

Esta es de este verano,a ver que os parece.Saludos

Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
    http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/

pcboxero está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

No me gusta el cielo. ni la grandisima cantidad de aire que tiene por encima. ni derecha.
    El problema supongo que es el encuadre, creo que este no es el mejor punto de vista, o lo mismo es que el acantilado no te ha agradecido que lo vieras dintinto a como es.
    El punto de vista tampoco me da sensacion de altura. O bien mE imagino que este acantilado no esta a tu altura.

Pi.
    Pi. está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Por un lado le veo el horizonte muy centrado, recuerda la regla de los tres tercios, por otro lado como no hay ninguna referencia visual, no nos imaginamos el tamaño del acantilado y no da esa sensacion de altura que supongo le querías dar tu.
    Como ultimo también te diría que aproveches las esquinas del encuadre para dar entrada o salida a las lineas, en este caso la esquina derecha inferior, le podrías haber hecho coincidir con el punto donde se juntan las piedras con el mar.

Un saludo.
    Última edición por Pi.; 18/01/09 a las 10:15:34

annabel está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues yo creo que la imagen está muy guapa, el azul del mar te ha quedado muy bien y el del cielo con ese degadado también, hace que resalte la linea del horizonte. Y el detalle de las gaviotas, sobretodo la más cercana le da un toque muy guapo a la imagen. Sólo corrigíendole la pequeña caida a la izquierda y cotando un trocito de cielo o un trocito de mar (el horizonte se encuentra en el medio de la composición) quedaría ya estupenda.
    Un saludo rameses.

rameses está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Gracias por pasaros a comentar,teneis toda la razon,no he sabido dar la sensación de altura,está tirada desde el mismo filo del acantilado.respecto al encuadre,tanto cielo,era para poder sacar a la gaviota que como hacia aire estaba planeando en ese punto.de todos modos debo mejorar en mis fotos lo del encuadre,composición.
    saludos
    Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
    http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/