
Salu2.
![]()
Aunque no soy de los que siguen las normas, si que es verdad que la cabaña tan centrada hace mal a los ojos.
El paisaje es una pasada, esta muy bien expuesta y sin demasiadas zonas quemadas que es lo que suele ocurrir en estas tomas.
Si se hubiese podido, hubiera abierto el plano o me hubiera alejado más para dejar la cabaña en un lado y tomar más montaña. La barandilla con la lona naranja tampoco ayuda.
El paisaje me parece precioso, creo que está muy bien expuesta y bien de nitidez.
Yo hubiese aplicado un filtro de distorsión para enderezar la caseta que parece que se está cayendo también estoy de acuerdo con el comentario de que la caseta está muy centrada hubiese dejado más aire por la parte izquierda.
Esta muy bonita , si la enderezas ganaria algo
Y si le quitas ese pegote naranja de delante ni te cuento lo que ganaria
me encanta!
Start your day with a coffee and a smile.
Preciosa foto y buena nitidez,como te han comentado yo quitaría lo naranja y,fuera descentrado la cabaña,pero vamos que a mí me fuera ocurrido lo mismo,que la teoría es muy facil.
saludos
Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/
Creo que habria sacado la casita un poco mas lejos y mas hacia uno de los lados y asi ganarian algo mas de atencion esas magnificas montañas que aparecen detras.
Marcadores