hola! aquí os pongo la que es mi primera foto en la web. Asique novato en bastantes aspectos!
fuimos a hacer otro tipo de fotografía pero no hubo suerte y hubo de conformarse con el más que bonito paisaje de la zona, además de que había una muy bonita luz. Se estaba bien pero éso sí, frío un poco también!
Está hecho con un tele asique tuve que coger espacios más o menos concretos. Espero que os guste al menos el paisaje!
ahora a recibir comentarios, que para eso estamos aquí, para aprender, por lo menos en mi caso!!jeje!
saludos!!
![]()
Me gusta mucho el la composición, el color y la luz que había en ese momento, pero creo que le falta foco y se podría haber corregido con una apertura menor F10 o 12 en vez de F4,6, luego tiene bastante ruido el cielo creo que podías haber hecho la foto con una ISO 100 en vez de 400 y para lograr estas dos cosas tendrías que poner un tiempo mayor, tenias espacio suficiente pues la foto la has hecho a 1/650sg, luego un poco de tratamiento del cielo y del monte rocoso del fondo y me habría gustado mucho.
Bueno consejos doy y para mi no tengo, saludos y el lugar precioso
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
Zipialdi ya te ha dado unos sabios consejos a seguir,el lugar precioso.
Saludos.
Muy bien! cuestiones anotadas, a ver si retoco ese par de detalles del cielo y de la montaña y puede quedar algo mejor. Si eso ya la subiré con los cambios. Ya me había fijado en ello pero no sabía muy bien como hacerlo, pero luego probaré de alguna manera! Y lo del foco me he fijado esta mañana al pasarla al ordenador. Ayer al hacerla no lo aprecié en la pantalla de la cámara, pero si que se nota bastante! habrá que ir otro día por la zona a seguir haciendo algunas fotos más.
Me alegro de que os haya gustado el sitio!
Y muchas gracias por los comentarios, sirven de mucha ayuda!
saludos!!
Supongo que, como dice Zipialdi, debiste cerrar más el diafragma, aunque tampoco la veo muy mal de foco. Prueba a darle un enfoque suavizado a ver qué tal te queda. Por lo demás me gusta mucho la foto; eso sí, lástima de cielo...
www.flickr.com/photos/franm72
Marcadores