Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: HDR Playa Rocosa

Predeterminado HDR Playa Rocosa

Hola amigos, dispuesto a probar la calidad del Tamon 17-50 f/2,8 que llegó flamante de joseph China town, sin aduanas y en 3 dias en casa
    Salí a hacer algunas pruebas para montar un HDR.

Debo destacar que es el primero que hago, y me gustaria que me digan como lo ven, todo lo que se les ocurra, la edición la hice a mi estilo, queria lograr esos tonos entre aridos y frios, de cualquier manera, si no les gusta
    tambien lo dicen.. Aunque tengo la esperanza de que a alguno le guste.!

PD: No creo que el Exif sea necesario, solo darle caña a el procesado..

Gracias Totales.!
    Salu2.!

JF Cramon está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, me gusta tu foto. Creo que está bien compuesta, las rocas en primer plano dan mucha profundidad a la imagen y las curvas que describen las olas aportan dinamismo y llevan hacia el fondo del espigón. Si me permites, dos únicos peros, el vaso de plástico que hay debajo de la roca y el corte del cielo, la zona blanca hace que la vista se escape por ese vacío. Bueno, es mi opinión.

fran m. está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta mucho. Creo que el procesado es algo agresivo pero las ondas que hacen las olas y el refelejo del sol en ellas es espectacular.

www.flickr.com/photos/franm72

Predeterminado

Cita Iniciado por JF Cramon Ver Mensaje
    Hola, me gusta tu foto. Creo que está bien compuesta, las rocas en primer plano dan mucha profundidad a la imagen y las curvas que describen las olas aportan dinamismo y llevan hacia el fondo del espigón. Si me permites, dos únicos peros, el vaso de plástico que hay debajo de la roca y el corte del cielo, la zona blanca hace que la vista se escape por ese vacío. Bueno, es mi opinión.

La verdad q el vasito de plastico no me parecio mal incluirlo aunque pense en clonarlo la verdad.. pero finalmente se quedó, por darle realismo a mi parecer, vamos q un photoshopaso y y chau vasito.!
    Gracias por las correcciones.!
    Salu2.!