-
La mirada del acantilado
Bueno yo sigo con mis pruebas en HDR... perdonad...
Este tipo de formaciones rocosas, castigadas por la erosión del viento, a menudo suelen ser caprichosas en sus formas. Esta creo que nos mira...
Última edición por JBnauta; 19/01/09 a las 23:43:31
-
Hola Morito, 44 visitas y nadie se anima a contestar, así que alla voy desde la opinion de un novatillo.
El HDR me gusta y me parece muy correcto, saca los detalles sin parecer artificial.
Respecto a la composición pienso que podría haber quedado mejor si hubieras centrado y acercado la foto sobre el caos de rocas de la izquierda. Al estar el acantilado tan centrado y ocupando tanta escena me da un poco sensación de "agobio", la escena es muy simétrica.
Me gusta el color verde del agua pero podría haber sido más impactante usando un polarizador para eliminar parte de los reflejos (si no lo has usado).

¡¡Ya me he pasado enscribiendo!! A lo mejor pruebas todo lo que te he dicho y sale un churro de foto pero como no se animaba nadie...
¡¡Saludos y a seguir probando!!
-
Me gusta tu foto, me parece un HDR correcto, pero hay algo me veo raro: El cielo de una parte de la roca es muy diferente al de la otra parte!
Flickr: martinfran72's Photostream
-
Gracias por los comentarios...
Fran m, tienes razón en que choca un poco, pero así es como estaba el cielo, una parte amenazante de lluvia y las otra con nubes blancas algodonosas. No sé como lo podría procesar para intentar darle más uniformidad al cielo.
Charli1, gracias, ya me sentía un poco como el de ese anuncio de equipos de aire acondicionado: Doctor no soy nadie
. La foto está tirada sin ningún filtro, y el color del agua es bastante parecido al de la toma. En cuanto al encuadre, busqué esa simetría, ya que la roca es un saliente a 90ª y si me iba a un lado o al otro creo que perdía la gracia.
La sensación de agobio no viene mal, ya que le viene que ni pintada a la inquitante mirada de la roca y en la que nadie parece haber reparado... ¿La veré yo solo?...
Tags for this Thread
Normas de Publicación