El formato 4/3 es impuesto por la finalidad de las tomas y la oscuridad es buscada para maquetar texto sobre ella ;-)
Abrazos a todos.
Buenas, muy buenas en todos los sentidos. Si la oscuridad la buscabas a posta, nada que decir.
Sólo por decir algo, la primera foto me da la sensación de estar ligeramente ladeada hacia la izquierda. Aunque sólo será una sensación mía.
De la segunda foto cambiaría la Papyrus que has usado en el título de la foto. Si no, no sé qué se puede mejorar. :P
Esperista, dame tu fórmula para haber logrado tus fotos, siempre he querido hacerlas parecido. Mucho te agradeceré.-
Pues no tienen nada especial. Es una foto por la tarde y nublado. Con poca luz. Utilicé dos filtros Cokin el degradado ND4 y el 121S con el 10-20 de Sigma a 12mm, ISO 100 y F22 (queria poquita velocidad) y con la 400D. Con ello conseguí exposiciones de de unos 2 segundos que le dan ese aspecto sedoso. A partir de ahí niveles y oscurecer las zonas donde va a maquetarse el texto.
Un abrazo y gracias a los dos por pasar.
Son dos fotografías sencillamente espectaculares. Un encuadre y luz diferentes, pero que dan un resultado asombroso. Para mí, estas fotos rayan a un nivel muy alto. Con fotos así lo único que siento es envidia (sana). Saludos.
www.flickr.com/photos/franm72
Buenísimas fotos. Estoy flipando al verlas..., no tengo palabras. Gracias por explicar como se hicieron para que aprendamos todos.
Enhorabuena y saludos.
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Simplemente... están buenísimas, felicidades
![]()
Siempre se aprende algo nuevo
Marcadores