que os parece esta tipica foto de consuegra, realizada este verano y editada con ps, iso 200, 17 mm, f8, 1/1000s, a pulir...
![]()
Lo bueno de la fotografía digital es que las fotos "típicas" las puedes dejar a tu antojo. La toma que has elegido , para mi no es la mejor, pero bueno ahí está.
En cuanto a composición, yo recortaría bastante por la derecha, hasta los primeros arbustos que se ven a la derecha de la carretera.
En cuanto a tratamiento, la veo con bastante brillo, yo quitaría un pelin de brillo y la daría más contraste. también probaría saturarla un pelín
Supongo que tienes más fotos de esa sesión. Cuando estuve alli las que mejor me salieron fueron las disparadas entre el castillo y el segundo molino.
Puedes ver alguna en mi flick como esta:
Molinos on Flickr - Photo Sharing!
Saludos.
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
Hola,
yo también cambiaría un pelín el encuadre para darle un poc más de espacio en la parte inferior. La veo un pelín justa.
Saludos,
Bastante mejor !! me va gustando.
Yo no te comenté nada de por abajo porque supuse que la foto era asi... sin recortar. Sigo viendo mucho brillo (luz) tira de niveles ( el del centro hasta 0.69) a ver si la dejas un pelin más oscura y nítida ( YA CASI LA TIENES )
SALUDOS
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
Me gusta la segunda te ha quedado de catalogo de viajes
Menuda postal
yo he vivido temporadas de niño en Mora de Toledo
saludos
Última edición por sergidez; 22/01/09 a las 01:39:31
Ahora si que te ha quedado bien.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Un placer amigo "Caballero de Olmedo" , poder ayudar. En la medida de nuestros conocimientos la pulidora está para eso. Algunos solo se limitan a decir que les gusta o que no les gusta. Yo intento aportar alguna idea o solución.
Ya nos veremos en otra .... a seguir afotando !!!
Saludos
me ha gustado eso de caballero de olmedo, muy apropiado, la verdad es q era una foto q me gustaba pero sabia q le faltaba algo y no sabia el que, me has ayudado muchisimo y ahora si q estoy contento con la foto, dentro de unos meses empezare un curso de ps a ver si consigo aprender mas por que esto es la leche de complicado, saludos desde olmedo y haber si te pasas por aqui q tienes pagadas unas cañas...
Hola,
si que es verdad que en la primera versión, el blanco del primer molino estaba un poco pasado, pero ahora yo la veo demasiado contrastada, sobretodo desde el segundo molino hacia la derecha...
saludos,
Marcadores