Buenas, os presento una nueva foto, es un HDR de 2 tomas.
Dadme caña jeje
Saludos.
me he quedado sin palabrasss!! nada que pulir por mi parte...que foto tan genial!
Start your day with a coffee and a smile.
has conseguido sacar perfectamente las lineas de las diagonales y la profundidad de campo junto a las vias del tren nos hacer recorrer la foto hasta el fondo. El cielo un poco tenebroso pero la foto es casi perfecta. Un saludo
Las fotos genials son las q lo unico q nos sorprende,es q no se nos hayan ocurrido ants. No tomas 1foto,tú la aces
http://www.flickr.com/photos/ramonacosta
La verdad es que ese dia, realmente el cielo estaba tenebroso, mas tarde colgaré otro HDR donde se puede apreciar mejor.
Gracias!
Saludos.
Muy chula la foto . Un HDR suave ... como debe ser ... y el desaturado perfecto.
El encuadre también muy bueno. Que más se puede pedir ???
Felicidades
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
Es muy chula.
Solo veo en los postes sobre las vías unos halos que no me gustan. Por lo demás nada que decir![]()
Me gusta mucho. Perdonamos los "halos"... Felicidades
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Me gusta, as conseguido unos colores muy auténticos, felicidades y sigue así
muy bonito. Un HDR que no se "come" el sentido artistico de la foto.
Enhorabuena
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
Marcadores