Pues me parece preciosa. tal vez echo en falta algo más por abajo ... pero supongo que lo contemplarías y no te gustaba ese encuadre por lo que sea !!
Por cierto que quieres decir con filtro en movimiento ???
Felicidades ... buen disparo
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
A mi me parece una foto maravillosa, trato de aportar lo mas que puedo a la critica fotografica pero realmente no cambiaria nada y ese es mi aporte aqui.
Felicitaciones.
Luigi
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
Lo mismo digo, o sea..., nada que la foto está muy bien.
Saludos y enhorabuena.
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Preciosa. Quizá tocaría saturación por zonas (por decir algo).
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
No le toques nada... Es preciosa![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Me gusta, tampoco yo tocaría nada. Ahora voy a ver si me entero como se nomina y te nomino.
Saludos
Carpe Diem
450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO
Absolutamente magnifica.
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
Impresionante,el encuadre con la toma desde abajo, perfecto ,color espectacular y esa niebla es lo mas,enhorabuena faltrike.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Me encantan el color y la textura. una foto preciosa, enhorabuena!
Por más que intento olvidarlo, no consigo recordarlo.
Preciosa toma, me gusta el enfoque y esa niebla le da un toque especial, enhorabuena por la foto.
Saludos
Marcadores