Start your day with a coffee and a smile.
UN paisaje espectacular (debe encontrarse más allá del arco iris), me gusta bastante más el primero, más agreste, pero los encuentro sobreexpuestos. Si le trabajas un poco más el cielo te quedará para anuncio.
gracias, El Pau!
una pregunta..sobreexpuestos exactamente donde? lo digo para modificarlas jeje gracias un saludo!
p.d. Si, las fotos son e mas alla del arcoiris :P jajaj
A lo peor me he pasado un pelín con el coloreo, pero yo habia pensado algo así (jeje, tengo la excusa de que lo he hecho deprisa y corriendo):
Por cierto, si alguna vez vuelves, avisa.
Última edición por El Pau; 22/01/09 a las 23:08:21
es geniaaaaal
jajaj
me gusta mucho mas la tuya! la mia se ve muy sosa ahora jaja
gracias!
Están bien, pero en las dos veo la luz algo fuerte y, efectivamente, en la primera el cielo está quemao. Por otra parte, en la versión corregida por el compañero, la veo un poco pasada de MDE.
www.flickr.com/photos/franm72
Coincido con Fran m. En la primera le falta algo de color, y ahy algunas nubes que estan quemadas y la que han procesado creeo que se han pasado de tono.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Pues la foto es tuya, la composición,el paisaje, el punto de vista, el encuadre, todo es tuyo. Yo lo único que he hecho es retocar un poco los niveles y las curvas de color por separado, y un enmascaramiento al cielo; pero no creas que hay trampa, plugin, procesado o filtrado o algo raro, es un proceso normal dentro del revelado, al fin y al cabo se viene haciendo casi desde que se inventó la fotografia, antes se hacia con filtros, exposicion y enmascaramiento, y ahora se hace con fotochop.
ya, ya Pau..jaja pero me sigue gustando mas la tuya =))))
no me decis nada de la 2ª????
la verdaddd...me encanta!
Marcadores