Un día de paseo por la playa de mi pueblo... haber si os gusta!
![]()
Pues a mi si me gustala composición la veo correcta y el procesado le queda de lujo,enhorabuena.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Me gusta mucho, como ya te han comentado el procesado le va genial, lastiam del corte a la tercera barca.
salu2
La composicion me gusta mucho, pero el procesado ya no tanto, me gustaría ver esa toma tal como ha salido de la camara. Para poder valorarla mas como fotografia y no photoshopia, si la valoro como photoshopia, nada que objetar todo muy bien proceasdo y bien controlado las luces, temperatura de color es idel, acompaña muy bien a la toma.
Pues se ve muy bien, tal vez hubiera recortado un pelín menos por arriba o encuadrado algo más arriba
saludos
el mar lo veo un poco gris, y la ultima barca cortada, por lo demas la veo bien el contraste, la compo y la profundidad de campo.
Las fotos genials son las q lo unico q nos sorprende,es q no se nos hayan ocurrido ants. No tomas 1foto,tú la aces
http://www.flickr.com/photos/ramonacosta
Muy buena foto. Me parece que has cerrado mucho el encuadre, la barca de arriba esta muy cerca del borde, y me falta algo mas de agua para que la persona que pasea no este tan al borde.
Coincido con los demás compañeros. Me gusta el procesado; en cuanto al encuadre creo que muchas veces hay que sacrificar algo porque no podemos meterlo todo, por ejemplo: por la cuerda que se ve en la parte inferior derecha es posible que hubiese otra barca a continuación de la que aparece cortada, la cual habría salido cortada si hubiesemos metido a aquella en el encuadre y además habriamos eliminado casi todo el mar y al señor que camina por la playa. En fin..., que creo que está bien así.
Saludos.
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Se agradecen todos los consejos y comentarios!!
Un saludo compañeros!
Bueno, la composición muy buena, aunque la relajación del tema la rompe un poco esa barca cortada a la derecha. Por otro lado los reflejos de la orilla lo veo un poco muerto porque los claros parecen muy metálicos. De todas formas es una buena foto, ya me gustaría hacer fotos así. Lo mejor el formato que le has dado junto con la composición y la serenidad que transmite. Un saludo.
Marcadores