Buenas Zippo, el encuadre a mi me gusta, lo que no me acaba de convencer es el procesado para aclarar la arena del primer plano, justo debajo de los protagonsitas la arena aparece algo oscura y luego parece cambiar repentinamente a un tono algo mas claro, tal vez deberias haber hecho un degradado mas amplio para que no se notase tanta diferencia, al menos es la impresión que me dio a mi, y ya de paso que estoy tan quisquillosoclonar algunos "desperdicios" que se ven en el primer plano.
Saludos.
400D, Tamron 17-50 2.8, Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
http://www.flickr.com/photos/marcosprietoalonso/
Me parece una idea genial, el b/n esta clavado, dentro de la composición mejoraría que el sol saliera entero, y me sobran pisadas, si solo estuviesen las pisadas de los protagonistas estaría clavado. Esta idea me la apunto.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Secundo lo del sol, entero quizá le daría más profundidad a la escena, aunque los personajes creo que están bien encuadrados donde están.
Una foto muy bonita.
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
Me encanta la foto.
Muy buena la idea.
Me gusta mucho el hecho de estar sol a medias, me gusta mucho el que prevalezca la arena sobre el cielo.
El precesado del blanco y negro superacertado.
En fin, que me hubiera gustado haberla hecho yo.
Saludos![]()
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
Me encanta la foto. Un contraluz en toda regla. Procesado y encuadre perfecto.
También clonaria esas cosillas del primer plano.
Buena foto.
Saludos
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario.
Sobre cambiar el encuadre y dejar mas Sol, bueno, decidí dejarlo así porque me pareció que de otra manera el Sol tomaría demasiada importancia, y dejándolo asomar tan sólo, uno lo sitúa rápidamente pero no coge tanto protagonismo. Sobre el hecho de dejar la parte mas cercana con mas claridad que el resto, también fue una decisión tomada a propósito...de hecho esa claridad de mas se debe al procesado...no se....probé distintas posibilidades entre las que estaba el dejar la parte inferior con menos luz, y me convenció mas dejarla así... Lo de limpiar la porquería que se ve en algunos puntos de la arena...pués sí...me tomaré un rato para arreglarlo. De todas maneras agradezco todos los comentarios y me sirven mucho, porque todas las opiniones le hacen a uno replantearse la manera de ver las fotos.
Gracias a todos.![]()
Marcadores