
Bueno ahi va la segunda foto de este aprendiz, a ver que os parece.Un saludo.![]()
Canon EOS 400D + Objetivo 18-55mm
Ya que has optado a dar mayor protagonismo al mar que al cielo, creo que deberias haber respetado la regla de los tercios un poco mas, por lo que yo quitaria algo mas de cielo para darselo al mar.
Por lo demas, el motivo en si me parece poco interesante, pero claro, eso es por gustos, lo que si tal vez acercarlo un poco mas, supongo que la iglesia, no?
Saludos.
400D, Tamron 17-50 2.8, Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
http://www.flickr.com/photos/marcosprietoalonso/
tambien dale un poco de contraste al cielo que esta un poco soso, e intenta sacar la ola de la esquina inferior izquierda para formar una diagonal. Un saludo
Las fotos genials son las q lo unico q nos sorprende,es q no se nos hayan ocurrido ants. No tomas 1foto,tú la aces
http://www.flickr.com/photos/ramonacosta
Me he atrevido a hacer un reencuadre...no sé. No me termina de convencer. ¿tú que opinas?
![]()
Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.
antes que nada gracias por los comentarios, la verdad es q a mi tambien me faltaba algo y no sabia que aunque creo que puede ser buena idea aplicarle la regla de los cuartos....bueno de todos modos gracias a todos y tomo nota
Perdon la de los tercios![]()
Canon EOS 400D + Objetivo 18-55mm
de los tercios perdon![]()
Canon EOS 400D + Objetivo 18-55mm
Me gusta más la original, aunque pienso tambien que sobra algo de cielo si aplicamos la regla de los 3/3. Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
A mí me gusta, la diagonal de la ola le que da muy bien.
Marcadores