Hola a todos, aquí dejo una foto de la playa que hice mientras estaba anocheciendo y probaba la nueva cámara. Sé que tiene bastantes fallos, a ver si me ayudais a encontrarselos
Datos exif:
Apertura: F11
velocidad: 10s
vel iso: 100
Dist. focal: 55 mm
Se agradecen los comentarios. Un saludo![]()
Hola Iso. Tan novata como tú, pero si lo aceptas, para mi sobra un poco de arena y la estructura del chiringuito. Quizá hubiera ampliado el horizonte por la izquierda y hubiera obviado la derecha. Por lo demás me gusta. Enhorabuena
También bastante novato como vosotros, pero al igual que te comenta emagonfor, yo hubiera dado mucho más protagonismo a ese cielo, tiene un tono que me encanta. Ese suelo con tanta arena distrae mucho de lo verdaderamente bonito de la captura que intentabas. En encuadre más a la izda, para evitar esa terraza.
Un saludo!
Canon EOS 400D - Sigma 18-200 DC OS - Pisapapeles
¡¡La cosa va de novatos!! ¡¡Aquí va la opinión de otro!!
Me gusta el motivo, y le saco uno fallos muy semejantes a los de nuestros compañeros foreros:
1- Dale prioridad al cielo, nunca al suelo en esa foto, el cielo estaba increible con esos tonos morados y azules.
2- Los elementos de la derecha, la estructura blanca y la valla de detrás, no aportan nada a la imagen y la desfavorecen. La próxima, amplía el horizonte por la izquierda (como ya han apuntado) o cierra el encuadre un poco más para destacar la barca principalmente.
¡¡Un saludo y ánimo!!
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
Pues muchas gracias a todosCreo que teneis razón. La verdad es que viendo la foto en otro monitor he visto que el cielo por la izquierda no era tan negro como en el mio (tendré que calibrarlo porque se veía completamente negro por la parte de la izquierda), así que podría haber compuesto la imagen como me habeís indicado los tres y hubiese quedado mucho mejor.
La próxima vez cuidaré más la composición de la fotografía. Muchas gracias y un saludo![]()
Marcadores