preciosa toma buena sensacion de profundidad y realmente presagia lo que luego ocurrio.
Con el calentamineto de la atmosfera creo que tenemos que ir aconstumbrandonos a fenomenos de este tipo cada vez seran mas frecuentas.
Saludos.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
Ni que lo digas......el cielo con la tipica fuga de estas focales te ha quedado de lujo,seguro que luego tocó limpieza de equipo en profundidad.
Saludos.
Muy guapa la foto Vickie, ese cielo amenazante, unido a la baja velocidad, perfecta.
Un saludo.
Descripción perfecta que adelanta la que se viene encima. Me encanta la foto y los colores, muy real
EOS 350D + 18-55
http://www.flickr.com/photos/markdphotos/
Muy buena y muy dramática. Intenta aplicarle un pelín de MDE a ver qué te sale...
Saludos.
Flickr: martinfran72's Photostream
Genial. Me gusta como ha quedado el cielo. Enhorabuena.
Saludos.
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Muy bonita. Parece tener movimiento. El contraste cielo, mar y playa es genial.
Seguramente es cierto que una imagen vale más que mil palabras. Pero un buen texto comentando una imagen, vale por 1000 píxel.
muy buena toma, buen procesado, y sobre todo, has acertado de pleno en la velocidad, has conseguido un efecto cojonudo con el movimiento...enhorabuena![]()
Muy buena. Unos colores que declaran lo que viene del mar. Me gusta mucho. Saludos
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
joder tíos llevaba un rato sin entrar, y ... gracias a todos por los comentarios, me alegra que os guste.
Un saludo![]()
Marcadores