Muy bonita la foto, tengo pendiente poder realizar alguna toma asi !!
Disculpa por mi error. Reconozco que me gusta más las líneas de las estrellas que muestras en otras fotos, pero insisto: ésta también me parece un fotón impresionante. Además, tengo tu flickr en mis favoritos y no me canso de ver tus fotos.
Saludos.
Flickr: martinfran72's Photostream
Rodri, no caí en los datos exif. Me encantaría quedar con vosotros, es una asignatura pendiente y espero poder hacerlo pronto. Por ahora las circunstancias son complicadas, pero a la mínima me uniré a vosotros, ya lo creo... con la envidia que me dais!
Un abrazo.
Flickr: martinfran72's Photostream
Me gustan mucho tus fotos (he visto hoy unas cuantas) y te felicito. En esta foto veo las lineas del trazado de las estrellas interrumpidas, ¿a que se debe? no termino se descubrirlo. Felicidades por tus fotos, algunas cercanas a mi pueblo.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Una foto muy curiosa sin duda, es interesante el recorrido concéntrico que hacen las estrellas, queda un efecto genial, enhorabuena-
Muy guapa nen, y además... si la cámara no se quejo, que es la que hizo el trabajo, no nos vamos a quejar nosotros, ni tu por cuarenta docenillas de mosquitos... FOTÓN.![]()
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
Una maravilla de foto. Es una gozada, además anima a intentarlo. Un saludo.
La verdad que a mi me gusta como a quedado todo, los colores de la casa y sobre todo el tema de las estrellas, aun no he probado hacer ninguna foto con tanta exposición, haber si llega el verano y me decido
Marcadores