Hace tieeemmpo que no me pasaba por canonistas. Necesito un poco de caña
La imagen es de ayer domingo, por la mañana. Gabarra encallada en las costas de Corrubedo durante el temporal. Por favor: Sin piedad.
![]()
Última edición por josebbz; 26/01/09 a las 12:53:09
Visita mi Flickr "Carpe diem"
"Si de noche lloras por no ver el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas". R. Tagore.
Que puedo decir, me gusta un montón. Por mi parte, impulible.
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
La veo bastante bien, aunque ajustaría un poco por niveles la zona de la derecha y las rocas de abajo a la izquierda para dar un poco más de contraste.
Pues ya que pides caña, yo te digo que a quien se le ocurre decir que la gabarra esta encallada!!!! Lo único que le pasa, es que tiene la rueda pinchada...O ES QUE NO LO VEIS!!!!!
Broma a parte, la veo muy bien, pero lo que se me hace un poco extraño son las brumas blancas sobre las rocas, quizas con un poco de contraste las veria mejor.
Un saludo
Digo un poco lo mismo. La bruma de las rocas parece pintura blanca. Igual contrstandola...
podria estar mas bonita dandole mas importancia a la gabarra , le daas la misma cantidad de foto a ella como a lo que la rodea , quitale algo de piedra
... Voy tomando nota...
Otros detalles que se me había pasado comentar, los EXIF:
400D
ISO 100
f/9
1/100s
comp.exp -1
12mm (crop)
Visita mi Flickr "Carpe diem"
"Si de noche lloras por no ver el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas". R. Tagore.
Esta foto hubiera sido idonea para hacerle un HDR....
La textura de la barca... las piedras... el cielo nublado... las olas enfurecidas...
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Marcadores