Me gusta mucho la foto.
Me podrías decir si has utilizado algún filtro de color o esos colores los has conseguido con post-procesado?, gracias.
Pues te ha quedado muy bien el procesado, los colores es lo que más me llama la atención de la foto.
Vaya colores que has captado y despues con el procesado te ha quedado muy bien.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
me gusta la foto el color y el contenido , yo tambien soy un enamorado del mar
gracias por tu respuesta, pero no has comentado si utilizaste algún filtro de color en el momento de la captura, parece como si hubieras utilizado un filtro de color magenta.....
gracias..........
A mi también me gusta mucho ese color. SAludos.
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Que bellos colores ... supongo que es así por la época del año ?
Canon Xti + Pisa + 24-85 USM
muy guapa te ha quedado, si señor... los colores excelentes...
pero mirando una y otra... porque has quitado al pajarillo que se ve arriba a la izquierda que volaba alegremente por ahiii?
nose si lo has eliminado completamente o es con el borde ese q se aprecia?
enhorabuena por la foto jejeje
Buenas Eugenio:
Pues no utilicé ningún tipo de filtro... cuando se pone el sol... a los pocos minutos, el cielo se quedó tal cual lo véis.
Los ajustes de la cámara.. pues para poder conseguir ese colorido sin sobre o sub exponerlo.
En estos casos, suelo subir el ISO para evitar trepidaciones (si no voy con trípode, claro)y ajustar la exposición tomando como medida puntual el cielo... pero lo ajusto al centro... no lo dejo en +1.
Ese día hacía muchísimo viento... y no me quedó más remedio que hacerla foto a pulso, y subí el ISO para poder conseguir velocidad.
Un saludo.
Hola,
Me gusta mucho el procesado, enhorabuena por la foto.
Un saludo!!![]()
Rebel XTI + Tamron 17-50 2.8 + 70-200 F4L + peleng 8mm + cositas
http://www.flickr.com/photos/polillo01/
Marcadores