Una composición bastante espectacular, parece que las nubes se están formando desde el suelo.
Foto preciosa, parece que en vez de bufones semejan fabricas de nubes. Bonita toma. Saludos
Entonces... ¿Es aquí donde se fabrica la lluvia? Jajajaja...
Bueno, en serio. Me gusta la composición y el HDR bien conseguido, tan suave que no parece HDR.
Enhorabuena y saludos.
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Una foto muy nítida. me gusta aunque la composición no me llama mucho la atención.... por cierto que objetivo usaste ??
Canon Xti + Pisa + 24-85 USM
Pues a mi me gusta mucho, mucho, mucho. Me transmite mucha fuerza y energía.
¿Quizá un encuadre un poco más hacia la izquierda y un pelín más de luz? No sé... no le veo muchos fallos.
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
Fantastica toma,la composición perfecta y la nitidez y los colores de lujo,un HDR justo en su punto,enhorabuena.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
me gusta mucho ese cielo, y como se juntan las nubes con las olas, ese toki va de lujo eeeee!!!!!![]()
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Me gusta la fotografia, estoy mirando si podemos quitar un pelin del primer plano, algo vacio.. Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Personalmente los HDR no me gustan, pero en este caso, es un HDR no exagerado, y eso sí me gusta, algo de toque, pero sin caer en la artificialidad, hablando ya en sí de la foto, muy buena, me gusta el encuadre y como ya he dicho, el tratamiente![]()
Mi galeria: http://www.flickr.com/photos/toxicboy/
Equipo: Canon EOS 400D + 18-55m + 50mm 1.8 II + Tamron 70-300
Marcadores