Hola a todos, aqui os dejo mi primera foto en la pulidora.
A ver que os parece, tenia ganas de jugar con la velocidad en saltos de agua como este.
![]()
Veo que le has pillado el punto a la velocidad, si bien lla iluminación/exposición me atrae menos.
El agua parece un pelin quemada y las piedras y el musgo algo subexpuestas.
En el cielo no es que se vea sobre exposición pero distrae un poco verlo tan claro así como la rama de la esquina inferior izquierda.
En cuanto a la composición me parece excesivamente centrada e igual algun elemento como las piedras o el musgo algo más abajo hubiran ayudado.
En cualquier caso mejorando la luz creo que ganaría bastante aunque en estos dias de invierno es algo mas dificil....
Saludos y a afotar más....
Me gusta la composición, pero veo el agua sobreexpuesta y algunas zonas demasiado contrastadas. Saludos.
Flickr: martinfran72's Photostream
Para un dia nublado, yo la veo bastante bien, ahora el bosque tampoco esta en su mejor momento. Lo que no me gusta es la ramita de la izquierda abajo. A veces hay que ayudar a la madre naturaleza, jeje. Despista mucho.
Un saludo.
Para este tipo de fotos, yo uso un filtro de densidad neutra ND8 .... de lo contrario y si no esta anocheciendo o muy muy nublado se te quemará
Saludos
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
Muchas gracias a todos por pasar a comentar.
La ramita.... me di cuenta demasiado tarde, empezo a nevar demasiado. Respecto a la esposicion, tomo nota.
A ver si cuelgo alguna otra pronto.
Un saludo.
Yo hubiese bajado la camara para que no se viese el cielo. Y tambien algo menos de exposicion. Si la has sacado en RAW seguramente lo puedas recuperar
Marcadores