Hola a todos. Esta es mi primera foto. A ver que os parece. Está tal cual se hizo. 450D, IS 18-55
saludos
Paco
![]()
Umm no se, no creo que le quede muy bien, para mi gusto, el blanco y negro para este tipo de fotos... me pide ver, por ejemplo, ese cielo azul.
Sobre el paisaje en si, me gusta la composicion, esas nubes del fondo y las de la izquierda,uniendose en el horizonte, hacen que vayamos hacia alla,.. y si nos fijamos en la parte de abajo..la liena de las vallas, nos lleva de un lado a otro.
Saludos!!
Gracias por tus comentarios. En principio lo que he intentado es que no fuera una foto alegre. Que transmitiera soledad. Lo que no estoy seguro es si lo podría conseguir haciendola en color.
En cualquier caso gracias de nuevo.
Saludos
Hola Charlipec, creo que si la hubieras hecho en color también hubieras podido transmitir esa soledad, imagina en color, con el horizonte un poco subido y con el tono del azul del cielo y el verde de la hierba (supongo que era hierba y no trigo) resaltados con algún filtro hubiera quedado muy bucólico.....paz, sosiego, tranquilidad...soledad.
Saludos
a mi tambien me gustaria verla en color
Pues como soy novato, novato, la foto salió directamente en blanco y negro. No hay posibilidad de verla en color. De todo se aprende.
Gracias y saludos
Marcadores