Bueno, a ver que os parece esta toma, esta tal cual salio de la negrita.
Saludos!
Muy wapa. Yo la bajaria un poco las luces y la saturacion la subiria un pelo.
Lastima te pillasen las nubes agarrandolo y el medio dia a cañon. ¿La hiciste desde Findeln?. Veo que casi coincidimos por alli, yo estuve en Octubre en Gornergrat. En estos sitios se te calienta el dedo de hacer fotos,jeje.
Un saludo.
Si es una maravilla tomar fotos allí, realmente es espectacular, yo estuve en agosto y ya tengo ganas de volver. Gracias por los consejos![]()
¿Una maravilla? Mas bien es una necesidad, jejeje. 422 fotos tire yo en un dia. Me baje desde Gornergrat hasta casi Zermatt afotando. La verdad es que aquello es para verlo. LLevo desde los 14 años con la mochila y nunca habia visto tanta montaña junta. Cada 500 m tienes alguna toma wapa. Y de panoramicas no digamos claro.
Un saludo.
Precioso paisaje. Para estar sin tocar es una foto muy bonita. La composición me encanta.
Yo la procesaría un poco :
Recuperar un poco de las luces bajas para dar la textura de la roca grande.
Contrastar un poco.
Y a mi particularmente ... me gusta este tipo de imágenes un poco desaturada ..... le da un aspecto .. como más tranquilo. (Método Mellado)
Te dejo un ejemplo de proceso (con el original puede mejorar mucho ... sobre todo las nubes). Ni que decir tiene que si te molesta o no te gusta... la quito ipso facto.
Aprendo mucho procesando las fotos de la pulidora.
Saludos
![]()
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
Macho ¡¡hay las dao¡¡. ¿Se puede preguntar la receta?.
Un saludo.
Perdon ya la he visto, jejeje.
Que suerte,
He estado dos veces en diferentes años delante del Cervino y no he conseguido verlo por las nubes.
Eso son dos nubecillas de nada que no te estropean una excelente foto.
Para verlo entero ya tenemos las cajas de lapices Caran d'Ache y el toblerone. Como lo has captado es como es en la realidad (los dias buenos).
Enhorabuena, yo no puliria nada.
Que mala suerte, a mi me pillo un buen dia, pero al medio dia se metieron las nubes y ya veis el resultado.
Mattherhorn
Luego se volvio a despejar pero ya era casi de noche.
Un saludo.
Gracias a todos!!! Carlitros yo tb queria hacer lo mismo, subir hasta Gornegratt i bajar a andando hasta Zermatt pero las predicciones apuntaban lluvia a la tarde, así que nos quedemos en la estación del medio (Riffelberg) y mochila, cámara, andar y disfrutar del paraíso.
Bluesaps me gusta el contraste y la nitidez que le has dado a la fotolo que no me acaba de convencer es el texturizado del agua y las nubes, aunque como dices, pueden ser a causa del renderizado para web.
Carlitros muy buena toma, son de esas que las ves y al ver la profundidad dices hecha con un ultrangular, a mi me encanta!!
Para ver el Cervino despejado ademas de tener un buen dia hay que madrugar, a los primeros rayos de luz estar en marcha porque luego a media mañana ya se abriga con las nubes. Os pongo otra hecha a buena mañana.
Gracias!!
Mu wapa tambien tio. Pues te perdiste algo pa flipar en Gornergrat. A la lluvia no hay que tenerle miedo, lo que hay que tener es una buena chupa,jeje.
Bueno pa la proxima no te lo pierdas a ver si tengo un rato y subo alguna fotejo de arriba.
Un saludo.
Jejejeje!! Ok, espero tu foto! La verdad es que fue llegar a Zermatt sobre las 17h y empezar a caer una tromba de aguaJejejejee!!
Marcadores