Os dejo esta relajate escena de la Isla de Skye en Escocia
http://afgu.org/joomla/images/fbfile...es/sky_b_n.jpg
Por cierto, alguien sabe por que no se ve la imagen directamente en el post?
Última edición por Neus; 29/01/09 a las 10:56:04 Razón: duda
Sencilla y preciosa no te la puedo comentar.
Creo que no se ve en el Pots por que no la has subido a la galería de canonistas.
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
No la ves en el post porque tienes que copiar todo el enlace que sale en "propiedades" del boton derecho del raton y pegarlo en donde canonistas te pide insertar la imagen.
La foto es buena, no la puliria para nada.
Lulu en el mismo cuadrado que escribes el mensaje pega el enlace,si quieres comprobarlo dale a vista previa y veras la fotografia.
Respecto a la foto,bonito contraluz.
Saludos.
Espectacular, sobre todo ese cielo
Tienes que pinchar en el icono cuadrado de color amarillo y con una especie de montaña dibujado que encontrarás justo encima del rectángulo donde escribes el mensaje.
Saludos
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
me encantan los brillitos en ese mar calmo y la espectacularidad de las nubes![]()
esquisita y maravillosa un lujo de foto.
con cada foto que veo o realizo aprendo mucho.
Marcadores