Hola a todos, os dejo un atrdecer desde la playa de zahora en Conil... que lugar mas bonito, increible la paz que desprende estos sitios... espectacualrs playas, buena gente.... uno de mi slugares favoritos de españa....
![]()
a mi me gusta la foto, y puesto que voy mucho a pasar los dias hay donde has sacado la foto tendre que intentar ahora que estoy empezando con esto de la fotografia a tirar alguna fotillo haber si por lo menos consigo una parecida que de verdad que me ha gustado.
Un saludo
Canon EOS 450D + Canon Ef-s 18-55 IS + Canon Ef 70-300 IS USM
Podeis visitar mi galeria:
http://www.flickr.com/photos/Gtismael
A ver, la fotografia esta bien, no es de las que me gusten más, la deformación por angular la puedes arreglar con el Plens creo recordar que se llamava asi, pero aún asi la veo fria la foto, no sé creo que parece que existan dos protagonistas, por un lado el sol y por otro el reflejo, yo centraria el protagonista del reflejo bajando un poco el enfoque.
Venga saludos, a ver si te dan mejores comentarios que el mio. Saludos
EOS 450D; 18-55mm IS EF-S f1: 3.5 5.6; 50mm EF f1: 1.8
Mi Web www.llunalila.cat
Pues yo veo el horizonte caído, dices que ya lo arreglaste pero le falta un poco, la nubecilla desentona, de hecho tal ves si cortarás hasta antes de esta...
Los colores y la definición de la playa me gustan, pero algo no me termina de convencer y no acierto a saber que es, ¿probaste en horizontal?
Saludos
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Marcadores