Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Esperando nuevo rumbo

david_ts está desconectado Participante

Predeterminado Esperando nuevo rumbo

Hola amig@s, el otro día salí ha practicar un poco con la cámara en la costa, buscaba un puente de hierro que entra al mar en Pto.Sagunto. Regresando con la puesta de sol vi un barco mercante que estaban cargando con las grúas. Aunque ya quedaba poca luz no dudamos en saltar por un trozo de la valla caida para tratar de captar el momento pues está prohibido entrar en el puerto. Pero creo que merecia la pena conseguir ese contraluz que luego no fue tanto pues como vereis se encendieron las luces del puerto.

Un saludo DAVID.
    Eos 5D Mark2 / 400D / Grip / 18-55mm (Pisa) / 50mm f1,8 II / 24-70 f2,8 L USM / 430EX / Sekonic L-308B / Kit Flashes / www.dbarberphotos.com

iso100 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La primera es la que me parece la mejor de las tres. Lástima que se encendieran las luces, el contraluz hubiese sido muy interesante.

Con el diafragma mas abierto no hubiesen salido tan exageradas las "estrellas" de luz de las farolas que distraen un poco.

Un saludo.

mrisi está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La primera es la que más me gusta de las tres, a mí también.

No sé si el objetivo te lo permitía, pero me hubiera gustado ver un poquito más de campo, sobre todo por la izquierda.

¡Un motivo muy chulo en cualquier caso!
    Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS

paesdelb está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si en la primera foto , la mas bonita te hubieras centrado en dos gruas hubieras ganado mas

david_ts está desconectado Participante

Predeterminado

Muchas gracias por los consejos, Iso100 ahora ya se como no hacer que me salga tan exagerado las estrellas de la luz (Me volví loco ese día)

Un saludo compañeros.

DAVID.
    Eos 5D Mark2 / 400D / Grip / 18-55mm (Pisa) / 50mm f1,8 II / 24-70 f2,8 L USM / 430EX / Sekonic L-308B / Kit Flashes / www.dbarberphotos.com

Buzz está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si es por practicar, trastear, o aprender, que es de lo que se trata, bien, pero no se, no te digo lo que a mi me dice la foto, (que es nadad ) dime tu, cuéntamelo tu, que quieres enseñarnos, que quieres trasmitir, que sensaciones no quieres mostrar… una grúa en un puerto, un mercante… seguramente una grúa, o un barco, súper oxidado, medio hundido, con algún motivo mas poderoso que llame la atención una persona en el puente, aves a contraluz por una puesta espectacular, no se por decir algo… mas por decirte y pulir que para eso estamos, tienes unas máximas tan duras que te an absorbidos todos los detalle (medios tonos) al igual que las mínimas, te a quedado muy contrastada muy fuerte en niveles.
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.