Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mal día para pasear

iso100 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Mal día para pasear

Hola a todo el mundo!

Esta es la única toma que hice una mañana que me la quería pasar practicando. Tras terminar de hacer la foto comienza a llover chafándome la mañana y no tuve otra que recoger e irme por donde vine

En fin, aquí la dejo por si alguien me ayuda a pulirla.

ISO: 100
    Vel obturacion: 1/200
    Apert diafragma: 4,5 (deberia haber usado más para lograr una mayor profundidad de campo)
    Dist. focal: 34 mm

Se agradecen las opiniones y comentarios. Un saludo.
    Última edición por iso100; 28/01/09 a las 16:16:48 Razón: Poner datos exif

fran m. está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En general me gusta, pero creo que te has pasado con el procesado.

www.flickr.com/photos/franm72

Predeterminado

Me parece plásticamente muy bonita pero la veo demasiado oscura por la izquierda. Me da la sensación de que en el cielo se aprecia ruido. Por pulir un detalle te diría que clones los pájaros ya que no se aprecian con el detalle suficiente y distraen más que otra cosa. Has elegido un marco muy apropiado pero en las esquinas se te ha comido un trocito, supongo que has expandido o contraído selección. Puedes remediarlo restando esos picos a la selección. El color del agua genial, una gradación muy suave y agradable.

Espero haberte servido de ayuda .

Predeterminado

Cita Iniciado por fran m. Ver Mensaje
    En general me gusta, pero creo que te has pasado con el procesado.
    Cierto, queria probar un procesado algo extremo a ver que tal le iba. Tambien se me paso por la cabeza ponerla en blanco y negro. Gracias por comentar

Cita Iniciado por Domonte Ver Mensaje
    Me parece plásticamente muy bonita pero la veo demasiado oscura por la izquierda. Me da la sensación de que en el cielo se aprecia ruido. Por pulir un detalle te diría que clones los pájaros ya que no se aprecian con el detalle suficiente y distraen más que otra cosa. Has elegido un marco muy apropiado pero en las esquinas se te ha comido un trocito, supongo que has expandido o contraído selección. Puedes remediarlo restando esos picos a la selección. El color del agua genial, una gradación muy suave y agradable.

Espero haberte servido de ayuda .
    Es cierto que el cielo se ve oscuro, la procesé con el portátil y no tengo manera de calibrar la pantalla, ahora viendolo en otro PC me doy cuenta que es verdad.

Increible que te hayas dado cuenta del trocito del marco, yo con la versión en grande ni me habia fijado (es cierto que cambie el tamaño de la selección porque no quedaba del tamaño que yo quería). Tomo nota de lo de los pájaros.

Gracias por tu comentario

oceanoazul está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me parece muy correcto todo lo que te han comentado los compañeros.
    Lo que no me convence es el contorno semitransparente que tapa la casa blanca última de la derecha, cortándola en dos...

Por lo demás es cierto que la veo un poquitín oscura. Pero en definitiva muy bien, Esto demuestra que no hace falta un día esplendorosa para tirar fotos: has sacado buen partido a la luz existente...

Todo te lo digo desde el punto de vista del más novato de la reunión, así que no me eches mucha cuenta...

Saludos compañero.
    Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.

Predeterminado

Cita Iniciado por oceanoazul Ver Mensaje
    Me parece muy correcto todo lo que te han comentado los compañeros.
    Lo que no me convence es el contorno semitransparente que tapa la casa blanca última de la derecha, cortándola en dos...

Por lo demás es cierto que la veo un poquitín oscura. Pero en definitiva muy bien, Esto demuestra que no hace falta un día esplendorosa para tirar fotos: has sacado buen partido a la luz existente...

Todo te lo digo desde el punto de vista del más novato de la reunión, así que no me eches mucha cuenta...

Saludos compañero.
    Muchas gracias por las apreciaciones. Toda opinión que me den es importante ya que yo tambien soy novato, y todavía me queda mucho por aprender. Un saludo y gracias por comentar