Última edición por Maroiz; 05/02/09 a las 19:19:44 Razón: Subo versión en color
Nada de lo que conlleve muertes animales podré considerarlo como algo artístico o poseerá merecimiento de admiración alguna.
Es duro pero la muerte de los animales que viven en 'teórica' libertad, hasta que alguien decide que son como los de corral, es más dura aún.
En contra de la caza y todo lo que haga sufrir a alguien que no tiene tan siquiera boca para quejarse.
Esa en todo caso es tu opinión y que puede ser o no ser compartida por los demas... Lo que si está claro es que perruno79 tiene todo el derecho de publicar su foto y los demas de que se la valoremos o no y admiremos o no...
Estamos aqui para valorar fotografias, y no para juzgar comportamientos de la gente, por lo que ninguno de nosotros estamos cualificados para decidir lo que es digno de admiración o no...
Aparte de esto, y ciñendonos a la foto, la foto es un poco pequeña por lo que no se puede apreciar en detalle. No obstante a primera vista yo cortaria hasta dejar dentro de la escena al cazador, perro y el animal que deja el rastro en el lado izquierdo, ya que personalmente me ha costado ver que se trataba de una escena de caza.
Saludos
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Aclaro que he hablado en primera persona, no he metido a nadie en el asunto. No he quitado el derecho a nadie de poner la fotografía que le apetezca en cada momento, me parece bien por que para eso estamos y a todos nos gusta, eso queda claro, y que la gente pueda comentar esas fotos, es bonito.
Creo que las fotografías son productos de comportamientos, no es tan descabellado lo que he dicho. No sé, no pienso que no pueda decidir lo que considero admirable o no.
La fotografía sin actores, en este caso, me ha gustado, me ha parecido esteticamente bonita. Y no le echo la culpa a su autor de haberla puesto ni mucho menos de haberla realizado, si al le gusta me parece estupendamente, hablo muy en serio.
Y antes de hacer el comentario que he hecho en un principio lo he pensado bastante porque no quería ofender al autor de la fotografía, pero es que no he podido callarme.
Me duele bastante las calamidades que hacen un tanto por ciento elevado de cazadores, que por mucho que salieran hablando se de primera mano como se las gastan y no me parece bonito.
Personalmente me duele y hecho un comentario personal, nada más. Se nota que está en primera persona.
un saludo pal autor, no tengo la intención de ofender!
Mis disculpas entonces, está claro que he interpretado el mensaje como no debía.....
¿Amigos?![]()
![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Con respecto a la foto... es rara, no? A mi me da la impresión de que el cazador y el perro así como la zona que los rodea están pintadas con carboncillo. Tal vez en color y cortando un poco por abajo mejoraría.
Con respecto a la caza decir que a mi también me dan pena los animales. Pero me los como, y para comerlos hay que matarlos. No os quepa la menor duda de que mueren más dignamente siendo cazados que siendo sacrificados en un matadero.
Saludos!
Saludos!
Ayer me vi envuelto en una polemica por valorar lo que iba con la foto
Hoy voy a ser mas frio , y aunque no me gusta la caza si quiero decir que lo que veo es foto y voy a darle caña que para eso la puso aqui su autor
Me gustaria en color
La veo con poco contraste
Me gusta mucho su composicion
Personalmente, estoy de acuerdo con fran m., es decir que la foto ganaría más en color. Yo me imagino ese campo recien segado con su color dorado, que contrastaría fenomenalmente bien con el otro campo roturado en tonos rojizos, con la mancha verde del árbol. Tampoco sería yo muy partidario de reencuadrar la foto...
Saludos a todos:
PD: este es mi primer mensaje. A ver si saco un ratillo un subo alguna para que pulais...
Mensaje para surikatreal "Nada de lo que conlleve muertes animales podré considerarlo como algo artístico o poseerá merecimiento de admiración alguna" ... yo tampoco estoy a favor de la caza pero creo que ese comentario sobra ya que el fotografo dispara la foto no la escopeta.
Mensaje para el fotografo: Creo que en color ganaria.
Casi "to" en venta.
Marcadores