Segunda foto subida...............
Última edición por JUANG; 29/01/09 a las 16:29:33
Mi modesta opinión es que no me gusta mucho el cielo, la verdad es que parece más un dibujo que una foto. La intención me gusta mucho, de hecho me gustan las fotos de desiertos etc...
Yo no soy un experto...así que hablen los que más saben jejeje
Suerte
Si no fuera por la vegetación, podría pasar por una foto de Marte. Llendo a la foto, me gustaría poder ver mas detalles en la arena.
-----------------------------------------------
Canon 400D, pisa, Canon 70-300 IS USM y cable disparador TicTacClick http://picasaweb.google.com/victorgb
El color del cielo es muy llamativo pero no lo veo mal. Pero la gran carencia está en la falta de expresión de la arena, me hubiera gustado tocar con la vista la textura de la arena o apreciar mejor el juego de sombras, en este sentido está muy floja. Otra cuestión es que la línea del horizonte está muy centrada. Si a esta misma foto le hubieras sacado más partido a la arena y la línea del horizonte la dejas a 1er tercio por arriba la foto hubiera sido otra. Un saludo.
Es una lástima. Pienso que de un paisaje espectacular te ha salido una imagen pobre y algo plana. Saludos.
Flickr: martinfran72's Photostream
a mi me gusta la foto, pero es cierto q falta algo![]()
Veo el horizonte muy centrado, los cielos vacios; quizás eliminandolos casi del todo (-1/3) y dando más contraste a la arena, podría ganar.... Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Vaya vaya, así aprendo poco, gracias por las críticas, pero, ¿ Cómo mejorar?
Más velocidad, más apertura, más ISO ????
Voy a intentar retocarla algo, aunque no me gusta nada, la foto en la cámara, CREO que si retocamos el 100% de las fotos perdemos el HOBBY, en mi MODESTA OPINION, antes no se retocaban y salían buenas, ya sé que ese plus de opciones es lo bueno de la tecnología digital pero CREO que perdemos algo de nuestro hobby...
Gracias de todos modos, espero aprender más....
juang, veo q eres de mi mismo pensamiento en cuanto a los retoques, aunque hay fotos en las q no queda mas remedio.
pero para tu informacion, te dire q antes si q se retocaban. Evidentemente si vas a fototiendas no van a retocarlas, pero en laboratorios artesanos, donde revelaban a mano(alguno habia en mi ciudad) o en tu propio laboratorio en casita (yo tenia) retocabas lo q te daba la gana, haciendo reservas, saturando zonas, efectos de solarizado.............etc
La diferencia...........q hoy en dia esas tecnicas estan al alcance de todos con un ordenador y el photochop
En mi modesta opinión, la idea es muy buena pero la foto es demasiado suave. Apenas se perfilan los contornos.....
saludos
A mi me gusta el color del cielo, pero la parte de la arena la veo muy plana, le falta contraste, creo... Tampoco me gusta que no se aprecie la textura de la arena.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Marcadores