-
Urdalur
A ver que os parece esta paisaje navarro.
Tv 0.5Seg.
Av F22
ISO 100
Longitud focal 18,0 mm
Un saludo
-
Hola compañero...
bonito paisaje... lo único que el agua se te ha quemado un poco.
Respecto al encuadre, he estado jugando con el scroll de la pantalla y me gusta más sin tanto espacio por debajo.
Un abrazo,
-
una pasada compi, me encanta la foto, el colorido, y el encuadre, enhorabuena
-
Muchasssss gracias por pasaros ,pues si que habia algun pixel quemado el el agua ,pero bueno.
Un abrazo
-
La foto y su encuadre me gustan mucho; lo que no me acaba de convencer son los colores tan saturados.
-
La foto me parece muy buena, pero los colores los veo un poco irreales, eso sí, ya me gustará sacar fotos como las tuyas.
Un saludo
-
Estoy con Patxito en que cortaría un poco por abajo y además clonaría las hojillas verdes que se ven por la parte inferior izquierda en primer plano.
El agua se ha subido un poco (quemada)
El resto bien, los colores son agradables, pero los verdes están demasiado saturados (en las hojas de primer plano y en las hojas bajo el árbol)
Saludos!
-
ekaitza, landatx, GoRi, gracias por pasaros y comentar ,sobre los colores ,os aseguro que apenas estan saturados .
Un saludo
-
El agua quemadilla y el verde demasiado intenso en las hojas del primer plano. Por lo demas hay que felicitarte en todo. Un saludo.
-
Sí que es cierto que se te ha quemado el agua. por lo demás me gusta mucho, y los colores también me agradan.
Flickr: martinfran72's Photostream
-
Oscurecela un poco , creo q ganara
-
Gracias por pasaros y comentar ,a ver si en un rato intento oscurecerla un poco ,a ver que tal queda
Un saludo
Tags for this Thread
Normas de Publicación