Claro, es que la foto está sobreexpuesta, por eso no refleja los colores que tú veías en ese momento.
En cuanto al encuadre un pelín centrada ¿no?
La foto me gusta, le veo exceso de luz, si la tienes en raw podras corregir el exceso.
Saludos
Tambien opino que está un poco quemada, el horizonte en el centro estropea un poco la foto, mira aver si la puedes recortar por arriba y que el camino te lleve a los tres tercios, verás como gana un montón.
Saludos
Canon 450D, Tamron 17-50 f2.8, Canon 50 f 1.8, Sigma 70-300 f4-5.6 APO
El encuadre me gusta, pero esta sobreexpuesta...
Canon 5D Mark II + Canon 24-70 f/2.8L + Tamron 70-300 f/4-5.6 Di VC USD + Nissin DI-866 Mark II http://javirada.blogspot.com/
Mucho mejor tras ajustar la exposición
Lo que es la idea de la foto me gusta
Lo que no veo tan caro es el recorte...es cierto que sobra cielo en el primer encuadre, pero en el segundo al eliminar las nubes el cielo pierde interés... Podrías probar a hacer un recorte vertical del primer encuadre quitando un poco de suelo para descentrar el horizonte...para probar que tal...
Saludos!
me gusta mucho más en formato cuadrado, pero me parece que el horizonte esta un poco caído a la izquierda
Mi opinión es que en las zonas de playa con luz de dia, me gusta ver las fotos ligeramente sobreexpuestas, para que se note la verdadera luz de los sitios de playa. Los retoques últimos los veo algo artificiales de luz (ni la primera porque está demasiado sobreexpuesta ni las últimas que están algo subexpuestas). Pero bueno, ya digo, es mi gusto personal. Un saludo.
Me gusta como te ha quedado la segunda tras recortarle parte del cielo. Ahora solo te queda enderezar el horizonte y será perfecta.
Saludos.
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
A primer golpe de vista, he notado exceso de luz (no demasiado), me ha gustado el color y el formato elegido (independientemente del horizonte centrado). Lo que si canta mas, para mi, es la inclinación.
Efectivamente, las nubes le dan un atractivo al cielo. Yo no sacrificaría nada, solo lo que pueda perderse con la nivelación (inevitable).
Marcadores