Pues eso mismo
HDR desde 3 RAW, sin trípode, la cámara sobre el zapato.
Original con 0 EV:
![]()
Pues me parece que en HDR le pudiste sacar un poco más de partido a esas montañas, un poco más de detalle.La composición es agradable
Bonita foto, aunque se ve el horizonte un poco centrado. Yo quitaria aire por la parte del cielo para descentrar un poco mas el horizonte.![]()
Última edición por Ando; 30/01/09 a las 10:41:24 Razón: corregir una frase
Gracias por los comentarios
Aclaración para lo que me han preguntado por MP:
Para realizar los 3 RAW sin que se me mueva la cámara, pongo modo AEB (+2, 0 y -2) y temporizador en 2 segundos. De este modo se hacen los 3 disparos seguidos y si se tiene cuidado las imagenes se pueden solapar perfectamente mediante la opción "align image source" de Photomatix.
Efectivamente con Photomatix se puede hacer un HDR desde un solo RAW, pero si en esa imagen hay un amplio rango dinámico (cielo y suelo) con un solo RAW no tienes suficiente información y el cielo suele quedar quemado. Probadlo y vereis.
![]()
Muy bonita la foto. Por cierto, te quitarías el zapato, verdad?
Saludos
Uffff, que buena. Fotos como esta son las que explotan las posibilidades de las HDR, sin exageraciones ni halos...
El único detalle es que, ya puestos a reencuadrar, yo hubiera nivelado completamente el horizonte, que se cae un poco hacia la izquierda
Me gusta mucho la foto y sobre todo que el hdr no esta tan marcado, igual un poquitito menos de cielo. Este lunes empiezo a darle duro al hdr a ver que puedo sacar
Saludos!!
Muy bonita y muy nitida :saludos
Me gusta como le encontraste la textura a la arena
Marcadores