Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: En estado puro

diego11s está desconectado Master

Predeterminado En estado puro

comenten!!! gracias!

The thieft está desconectado Participante

Predeterminado

Curiosa la foto, aunque la veo con una dominante azul que no acaba de convencer, como tampoco el caballo que està en segundo plano que parece que los negros se hayan 'empastado', sin detalles.

Saludos,

diego11s está desconectado Master

Predeterminado

empastado? a que te refieres con empastado? saludos

lozano está desconectado Participante

Predeterminado

q frio............

mrisi está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Con empastado se refiere a que el caballo negro del fondo está sin detalle, debido probablemente a que la cámara no ha sido capaz de captar todo el rango dinámico de la foto (entre el blanco puro de la nieve y el negro puro del caballo hay una enorme diferencia de contraste, y la cámara ha optado por sacar con detalle la nieve y sacrificar el caballo del fondo).

En cuanto a la fotografía, creo que tiene, como han dicho, una dominante azul fácil de corregir si la has tirado en formato RAW, ajusta el balance de blancos.

La composición no me convence. El caballo desenfocado del fondo se confunde un poco con el que quieres resaltar, y la postura de este último no me gusta, de frente se pierde mucho detalle de la forma del animal. Quizá habiendo esperado un poquito a que girase un poco, hubiera salido una mejor toma. Aunque esto es algo subjetivo

En cuanto al caballo empastado, creo que elegiste la opción correcta optando por dar detalle a las luces, ya que el caballo está al fondo y no necesitamos ver detalle en él, sino todo lo contrario, para que no robe protagonismo a nuestro caballito blanco y marrón principal.

¡¡Un saludo y a seguir poniendo fotos!!
    Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS