Hola voy a poner una más a pulir, tengo dudas de si se puede sacar algo buena de esta toma, me gusta mucho la forma que hace la costa, pero el cielo me parece muy "soso" y la costa un poco subexpuesta, con el DPP no puedo sacarle más provecho, por lo menos yo.
Que opináis?
Todos los comentarios son muy bien recibidos.
Un saludo
No soy el más indicado para darte un consejo, pero en tu caso yo hubiera puesto un filtro polarizador a la foto y te hubiera quedado un cielo más interesante sino me equivoco...saludos
Yo creo que con ps se podria mejorar ese cielo un poco, Tampoco soy un experto, y un poco de mascara de enfoque a la costa le daria un toque tambien.
Un saludo.
Con el DPP puedes sobreexponer hasta dos puntos la toma, saturar un poquito y darle una nitidez importante (un valor de 7, por ejemplo)
Mira los parámetros que has usado tú en DPP a ver si te has dejado algo.
En la pestaña RGB, en las curvas, bájale un poco el rojo (pestaña R) para quitarle ese color al agua.
La composición de la foto está muy bien.
Yo la he tocado un poco con DPP y se pude mejorar bastante.Esta claro que DPP es DPP y PS es PS. Te sugiero que te pilles un buen rato y un refresquito y te des una vuelta por este hilo de la gran vampiresa. Aprenderas muchooooo.
Un saludo.
La veo algo subexpuesta, ciertamente, y los cielos algo descoloridos; añado que el mar está demasiado vacio, tanto espacio necesita algun detalle que nos llame la atención en él. Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Yo he hecho lo que he podido con mis limitados conocimientos, el hilo de Vampiressa me lo he leido un par de veces, pero una cosa es la teoria y otra la práctica. Espero hacer con el PS en breve para poder tocar esos colores tan pobres.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Un saludo
Marcadores