Canon 5D Mark II + Canon 24-70 f/2.8L + Tamron 70-300 f/4-5.6 Di VC USD + Nissin DI-866 Mark II http://javirada.blogspot.com/
Una foto espectacular con una composición algo deficiente.
Un saludo.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
El fondo es espectacular, tanto que no parece de la misma foto...felicidades por la foto
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Yo la veo wapa. Parece que esta flotando la cumbre del Kilimanjaro. Ademas menuo pingüi tas dao majo.
Quizas le daria un cortecillo abajo.
Un saludo.
Estoy de acuerdo en lo de foto espectacular, pero en lo de composicion deficiente, no se yo demasiado estricto ¿no?, la composicion la veo bien, ha ejecutado bien la regla de los tercios el arbol que mas destaca lo ha colocado a la izuquierda yo la veo bien compuesta no se.( para gusto los colores)
Un saludo
Con unos pasos más a la derecha -suponiendo que se pudieran dar- el arbol sigue estando bien colocado y el monte se coloca fuera del centro con angulo suficiente como para destacar.
U otra opción se saca el monte solo en el centro sin que ningún árbol distraiga la mirada y sin quitarle protagonismo.
O es que acaso el árbol es el sujeto dela foto.
A eso me refiero cuando digo deficiente.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Yo le quitaria un poco de cielo vamos cortaria por encima de la nube que esta encima del Kilimanjaro, por lo demas el color de las nubes y de los arboles me parece muy bueno.
Saludos
Pues la foto me gusta, es un bonito paisaje y se ve majestuoso el Kilimanjaro... aunque si me hubiese agradado más no ver el monte tan centrado, no me atrevo a decir que la composición sea deficiente porque no estoy ni conozco ese lugar. Aún así me gusta tu foto, tillman...
Saludos
Gracias a tod@s por los comentarios y los consejos... Salu2!
Canon 5D Mark II + Canon 24-70 f/2.8L + Tamron 70-300 f/4-5.6 Di VC USD + Nissin DI-866 Mark II http://javirada.blogspot.com/
el contraste es espectacular.
Eso si... Yo la veo que ladea para la izquierda
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Buena foto. Me gusta el paisaje, quizás quitaria las primeras nubes de arriba, para destacar más la montaña y daría algo más de saturación (un poco) a los azules cielos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Pues parecen dos fotos diferentes montadas una sobre otra...muy curioso el efecto....a mi me gusta bastante....si el cielo estuviese azul sería ya la leche....muy buena...
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
Marcadores