El paisaje muy guapo,la toma en general la veo algo fuera de foco y el blanco del cielo sobrexpuesto.
saludos.
El cielo parece algo quemado, pero el paisaje y la profundidad son una maravilla. Saludos.
Flickr: martinfran72's Photostream
Bonito paisaje. Los cielos algo quemados, eliminaria parte de ellos y si es posible aumentaria algo la zona verde del primer plano.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Gracias a todos por vuestra colaboración y aportaciones.
Lo blanco del cielo quemado también me molesta a mí. La luz tenía un contraste muy alto con muchos pixeles en la zona izquierda del histograma muy pocos en el medio y otra vez muchos en la zona derecha con un pico muy alto. Casi no había tonos medios. Es algo que sobre el terreno es muy difícil de controlar y que en el procesado no domino.
Lo de poco foco, posiblemente se deba a tener que usar un diafragma muy abierto que ha reducido la profundidad de campo en una toma con una gran profundidad por el gran espacio que abarca el motivo.
Saludos.
Veo que te das cuenta de lo que falla. La proxima vez yo te recomendaria jugando con el AV. Tira tres o cuatro fotos en el mismo lugar y veras que hay mucha diferencia. Es una lastima que se quemara, porque el paisaje es bonito. Por cierto por alli se come de pena.
Un saludo para todos los Asturianos.
No se te habrá ido un poco la mano en el ajuste de niveles?
sin ir mas alla esta falta de nitidez
Gracias a todos por pasar y comentarl
Lo de la nitidez ya lo comenté y respecto a lo de pasarme con el ajuste de niveles, es más que posible en mi intento por arreglar en lo posible los defectos de la foto. Tomo buena nota de todo.
Saludos.
Marcadores