Me gusta el cielo el resto lo veo muy plano y el encuadre vertical no le favorece mucho.
Saludos.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
Como está el mar estos dias... Creo que es cierto lo que dice el compañero, en horizontal, viendo un poco mas de playa hubiera quedado mejor
Yo también opino lo mismo sobre el encuadre. Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Gracias por los consejos.La verdad es que tengo tropescientas de este sitio y a veces tomo alguna en vertical para aislar la imagen de un islote muy carasteristico que hay justo a la izquierda de la imagen.
Saludos.
Me gusta así la foto, sus mezclas de tonalidades me encantan y la veo bien compuesta. Felicidades
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Si lo q buscabas era eso
No tiene vida
La foto en si es bonita, pero hay dos detalles muy importantes y uno se quita importancia al otro.
Canon 450D + 18-55 IS + Sigma 70-200 f2.8 APO EX DG + Asahi super takumar 50mm 1.4 + MIR-1B 37mm 2.8 + Slik 444-Sport
Creo que aquí te faltó medir mejor; a partir de ahí, cualquier ajuste que le hubieras hecho a la toma habría sacado una foto mucho mejor (contraste, nitidez, luz...). Saludos.
Flickr: martinfran72's Photostream
No me expliqué bien,lo que hice fué dejar una gran isla fuera de encuadre para no tener siempre lo mismo de este sitio.
Gracias Santiago.
No veo el segundo detalle al que haces referancia.
Fijo que si,empanada matutina a esas horas.
Saludos y gracias a todos por pasar.
Marcadores