Haber si os gusta, es de estos días de mal tiempo.
![]()
Última edición por luisbess; 02/02/09 a las 16:55:29
El viñeteo se ha ido de madre por la derecha, aparte de eso, la foto es estupenda, composición, luz, todo me gusta.
¿Con que objetivo has hecho la foto? Con el L seguro que no.
Es una pena el viñeteo, que apunta El Pau. Por la derecha y por la izquierda.
Saludos.
a mi me gusta el viñeteo pero es cierto que por la derecha se te va un poco mas y eso quita atencion a la foto, pero si fuera un poco mas sutil estaria mejor.
para mi fotazo
Lo primero gracias a todos por los comentarios!!!
Bueno la foto está hecha con el 18-55 IS, objetivo excelente por cierto, pero la culpa del viñeteo no es del objetivo. La parte derecha superior de la foto tenía unas nubes muy negras y con el viñeteo que le aplique en photoshop se ha cargado quizás de más, en mi monitor no parecía tan acusado pero veo que no es así, pifias que tiene uno!!!
Lo dicho que muchíssiiimas gracias por vuestro tiempo y comentarios!!!
Me gusta la mucho la foto, buena composicion, buen momento captado, pero yo hubiese clonado la gaviota, en mi opinion no aporta nada, al revs, despista.
salu2
Me gusta la foto, una buena idea. Pensando bastante, creo que para ver la gaviota no compensa tener tanto cielo vacio, da un resultado poco "rentable", quizás si eliminamos casi todo el cielo y centramos toda la fuerza sobre el paseante con paraguas..? tenemos una panorámica... con más fuerza? si o no ???
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Lo primero como siempre gracias por los comentarios!!!
Santiago me gusta tu idea, es otra foto!
Yo me la planteé como la ve RAF de manera más bucólica y tranquila me daba la sensación que al incluir más cielo y a la gaviota la foto tomaba un aire más bucólico y tránquilo. Cerrando el encuadre veia la foto con más tensión.
Pero ya te digo tu visión tambien me gusta!!
Gracias compañeros!!
Me gusta, pero yo te voy a dar otra version, dejando la gaviota, pero quitando el parking y, no se abria que probarlo, darle mas fuerza a esas nubes.
Un saludo.
Esta bonita
Muy bien vista.
Me gusta mucho.![]()
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores