Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Playa despues de la tormenta

El Pau está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Playa despues de la tormenta

Después de la tormenta, la playa habia quedado asolada, incluso parecia que el mar habia "robado" arena a la playa, pero las gaviotas y los cormoranes estaban encantados buscando restos comestibles de entre todo lo que las olas habian arrastrado. Me llamó la atención el tremendo contraste de colores, que he tocado menos de lo que parece. Os dejo la foto para que me digais que tal ha quedado y si la veis mejor con algun recorte.

Ignacio64 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo no la tocaría para mi esta bien, solo en el momento del disparo quizás bajando un poco el horizonte para enseñar ese magnifico cielo la foto hubiera ganado algo.
    Un saludo.
    canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM

Atapuerca está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La foto me gusta. Muy bien el cielo sobre todo. Yo, personalmente habría probado a disparar a menor velocidad para captar el movimiento de las olas (en vez de congelarlas) al romper en la orilla.
    Saludos.
    CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Si lo que querias era pillar la desolación de la playa, la foto es simplemente perfecta... La acción congelada del mar donde se pueden ver los residuos, el cielo justo que permite ver la tormenta lloviendo a lo lejos y los diferentes colores del agua con las gaviotas encima de ella te describen exactamente lo que pone en el titulo...

Ni siquiera le puedes recortar nada porque entonces le dejarias formato cuadrado o perderías información en primer plano de la playa, que creo que es fundamental para el mensaje que se quiere transmitir... Asi que....

A mi me encanta la foto, enhorabuena
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos

Buzz está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A esta toma le a faltado hacerla con trípode, a ver conseguido el efecto seda, le hubiese quedado de sobresaliente… además un contraste en niveles y tienes otra foto completamente distinta
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

El Pau está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios, es un privilegio tener tan al alcance vuestras opiniones, críticas, visiones personales, encuentros y desencuentros, así es como estoy aprendiendo a hacer fotos, a enseñar a los demás como veo el mundo.

(RAF) está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Es una magnifica fotografia, felicidades.
    © by RAF
    CANON 450D + CANON EF-S 18-55 IS + SIGMA 18-200 F3.5-6.3 DC OS + TAMRON AF 55-200 F/4-5,6 Di II LD MACRO
    + CANON SPEEDLITE 270 EX + VANGUARD Alta* 234AP + RICOH CAPLIO R6