Pues creo que te a quedado muy bien de luz y sobretodo el blanco se ve blanco, muy bien expuesto.
Una foto formidable. Me gusta mucho la composición y la veo genial de luz. ¡Enhorabuena!
Saludos.
Esa arista de la montaña nos lleva directamente la vista a la cima del Almanzor. Y el blanco realmente blanco y sin nigún detalle aparentemente quemado. Me encanta este tipo de fotografías.
Un saludo,
Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.
muy agradable la vista,una verdadera lástima no poder hacer cumbre, pero bueno para otra vez será.
Hola,el tramo final de esta cima es en verano es un segundo grado, en invierno se complica mas, asi que una retirada a tiempo es una victoria otro dia sera no te preocupes que la montaña no la moveran de su sitio,la foto sin peros.
Salu2.
Muy buena, buen encuadre, con las pisadas llevando hacia la cumbre. Buen contraste, buen color, y la nieve en su justa medida de luz. Enhorabuena.
La prudencia es la mejor virtud en la montaña.
Un saludo.
Ya lo creo que se ven. Me alegro de esa prudencia. Mas vale intentarlo otro día.
La foto genial. Gredos en invierno es una maravilla para fotografiar, lo unico que quizas recortaria un poco la esquina inferior derecha, que se queda muy vacia.
tremenda foto
no había visto la punta del almanzor y me resulta muy llamativa, diferente.
Ya tendras más ocasiones de llegar sin correr esos riesgos, aunque normal que te quedaras con las ganas!
Un encuadre muy bueno y con las nubes respetando, sin querer meterse demasiado en la toma.
saludos!
Pues que quieres que te diga, lo de la fotografia yo creo que lo tienes lograo, y lo de entender la montaña tambien. Enhorabuena por el foton y el buen razonamiento y a ver si la proxima es desde la cumbre.
Un saludo.
Si campeon ya vas a hacer cumbre y deleitarnos con esas vistas alucinantes!!
Segui asi: fotografia y montañismo.
La nieve 10 puntos pero para mi deberian contrastar un poco mas las nubes para ser un FOTON !!!!
Saludos
Felicitaciones por las dos decisiones: La prudencia y la foto. También lo has logrado, que el espectador alcanza ver el peligro, lograste transmitir lo que viste. Excelente.
Saludos
Marcadores