Un paisaje muy agradable, aunque las casas de la derecha me rompen la harmonía...
Has probado como queda dejándola en vertical? cortando las casas y un poco por la derecha? Por probar, digo
Saludos!
Gracias por pasar. Mi mujer era de la misma opinión que tú y no le hice caso por un poco de cabezonería. En fin, probaré como me comentas a ver que tal queda.
Un saludo.
Eso donde es?
Bonita foto y bonito el sitio. Yo por llevar la contrariasolo la hubiera quitado las casas de la derecha y punto. es una lastima perder esas marismas verdes que se ven en el agua. Aunque en vertical tambien ha quedao bien.
UN saludo.
Me gusta la toma, y mas en verrical que en horizontal. Lastima que ese cielo tan blancucho no ayudara del todo; con un cielo azul, de pelicula.
Saludos
400D Sigma 10-20 Tamron 17-50 Tamron 90 SP macro Canon 50mm1.8 Canon 70-200F4LIS http://www.flickr.com/photos/marc_sola/
Gracias por pasar y comentar Carlitos. No estoy muy convencido todavía del resultado. La parte izquierda de la foto la he perdido en el segundo encuadre y me gustaba llenar la foto por allí.
Ya te comento que no son marismas, aunque pudieran darte esa impresión. Se trata de una vista, y con ello respondo a Eärendel, de una pequeña parte de la vega de Carmona, un pueblo precioso de la provincia de Sevilla.
Un saludo.
Gracias CEP. Intenté recuperar lo que pude del cielo, pero era el que había en esos momentos. A ver si un día la pillo en mejores condiciones.
Dios me voy a lavar los ojos, me habia parecido agua. Jue que fallo. Ya estaba preparando el bañata y el flotador pa ir pa ya.
Un saludo.
Creo q mejor una panoramica
Que vas a hacer con las casas , tirarlas
Marcadores