Bueno, pues una prueba de intento de HDR, de una sola foto en Raw, saqué las correspondiente copias con mas y menos exposición, no se como la vereis.
saludos
Pena de esa mancha reflejo sobre la barca verde
Buena toma "pero" jejeje
Pienso que le vendría bien un recorte por el cielo hasta las nubes
corregir el reflejo del sol sobre la barca verde
y un poco más de aire por abajo para que la barca no quedara tan pegada al margen inferior de la foto
Y ya por ponernos meticulosos, se podrían clonar las dos barcas que hay junto al reflejo del sol en el agua, y las que se ven en la parte zquierda de la foto (y el palito), de ese modo eliminaríamos elementos de la foto forzando una escena mucho más ralajada
Saludos!
Saludos!
Si me permites mi modesta opinión. A mi me gusta mucho. Y mira que no soy amiga de lo HDR...
Solo agradeceria un poco más de tensión entre las barcas. Y también, el reflejo que te comenta paesdelb.
Saludos
Muchas gracias por vuesros comentarios, me es de mucho valor.
un poco más de aire por abajo para que la barca no quedara tan pegada al margen inferior de la foto
Me es imposible , no hay mas foto jeje he querido tocar lo menos posible la toma.
De nuevo gracias por pasaros y por vuestros comentarios.
saludos
[quote=GoRi;1230060]Buena toma "pero" jejeje
Pienso que le vendría bien un recorte por el cielo hasta las nubes
corregir el reflejo del sol sobre la barca verde
y un poco más de aire por abajo para que la barca no quedara tan pegada al margen inferior de la foto
Totalmente de acuerdo. Pero me gusta mucho.
Flickr: martinfran72's Photostream
Última edición por MarceloMac; 02/02/09 a las 21:47:19
a mi me gusta, aunque le daré la razón a marcelomac, en vertical le da mas protagonismo a la barca y no parece que te falte tierra delante de la barca.
Y sobre el reflejo en la barca verde, no sera una pequeña mota de polvo o agua en el objetivo?
estoy de acuerdo con dh27, el recorte vertical de MarceloMac simplifica mucho la imagen y evitar perderse en la izquierda de la foto
Me encanta tu HDR, y en particular el tono que coge la barca. Tambien me gusta mucho mas en formato vertical.
Saludos
400D Sigma 10-20 Tamron 17-50 Tamron 90 SP macro Canon 50mm1.8 Canon 70-200F4LIS http://www.flickr.com/photos/marc_sola/
Estupenda foto y es maravilloso como cambia con un buen recorte.
No solo felicito al que la tomó, también a Marcelo
A mi también me gustamucho tu foto, pero no puedo negar que el encuadre vertical queda muy bien.
Saludos.
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Marcadores