Buenas noches. Aqui os dejo una de mis primeras en B/N pa que la pulais.
![]()
Un saludo.
PD: Inserto la retocada.
![]()
Última edición por Carlitros; 25/03/09 a las 15:50:12
Con lo bonito q es el color
Dentro de poca experiencia, decir que me gusta mucho la compsosicion de la foto, quizás quitaria un poco de hierba, tampoco estoy muy seguro que quedaría mejor.
Mira a ver.
Un saludo
Veo el horizonte un poco caído a la derecha ,el B/N un poco soso y tal vez demasiada hierba en primer plano.
Yo me hubiese acercado un poco más al agua.
Saludos!
Gracias por vuestras opiniones y por pasaros. A lo mejor si sobra algo de hierba, pero es que me quedaba muy alrgada y tampoco me convencia. En cuanto al B/N es que no tengo ni papa, jeje. y el horizonte es verdad que esta un poco caido. Tomo nota. Esta noche voy a ponerle una cuña y a soltar a la vaca a ver si asi mejora.
Un saludo.
Precioso sitio.
Creo que en color puede dar mucho más juego, pero tedría que verlo.
Un buen encuadre creo que hubiera sido acercarse a la barca y sacarla de primer plano y a la izquierda, con dota la playa a la derecha.
Un sitio para perderse unos dias.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Lo del b/n tiene facil solucion, echa un ojo en la seccion de photoshop o en google. Hay muchas formas diferentes y de diferente dificultad.
El encuadre no te parece ganaria mas encuadrando la barca en primer plano y metiendo mas cielo en lugar de hierba?
La proxima vez que te pases por Arousa la repites y de paso te recomiendo que te acerques al monte de la Curota para ver la belleza de la ria en conjunto.
Saludos de un galleguiño enamorado de su tierra![]()
Gracias a todos por pasaros por vuestras opiniones.
La foto la hice en B/N directamente y ya se que me vais a decir "Eso no se haceeee",.
Despues de los consejos de unos, los cursos de otros y de dejar la vaca anoche suelta, he vuelto a procesar la imagen a ver que os parece. ¡¡Ala a pulir¡¡.
![]()
Un saludo.
Última edición por Carlitros; 25/03/09 a las 12:55:56
Mucho mejor ¿no? Es otra foto totalmente distinta
Un saludo
PD: sigue cayendo ele mar a la derecha
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Me gusta mucho más la segunda; no obstante, pienso que es muy dificil sacar un paisaje en ByN. Saludos.
Flickr: martinfran72's Photostream
Hombre, gracias por pasarte.
Lo del horizonte le pongo la guia y es un pelin. la perspectiva de la playa engaña. De todas maneras confieso que no tengo ni idea de como girar ese poco la foto, tendre que empollarmelo.
Un saludo.
Marcadores