Vivimos en unos tiempos de dificultad, presión, estres.... ajetreo, trabajo, papeleo...obligaciones!!!
Entonces valoras los ratos de libertad del día a día, un simple paseo con la cámara y un fiel amigo.... que precio tiene???
Como dice la canción...
"ojala me hubiera dado cuenta antes...
no siempre lo urgente es lo importante."
YouTube - Fito & Fitipaldis - A la luna se le ve el ombligo
Última edición por luisbess; 04/02/09 a las 01:57:10
Hola,me gusta la foto, pero veo el recorte.
La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.
www.strbh.wordpress.com
www.flickr.com/photos/str-es/
A mí me gusta. Es bueno el motivo y me encanta ese cielo polarizado.
Flickr: martinfran72's Photostream
STRABA, a que te refieres con el recorte? No entiendo bien a que te refieres, ando algo despistado hoy!!
Gracias por los comentarios y por un ratito de vuestro tiempo!!
Me encanta la idea y lo que sugiere
El primer plano del perro y el cielo lo veo muy bien, pero la tierra del fondo la veo algo rara (quizás de la compresión).
Saludos amigo.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
con o sin recorte me gusta.
¡Me encanta!![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Me encanta. Ese punto de vista desde la mirada del can es muy original. Enhorabuena.
Saludos
Muy buena! Me ha gustado mucho, me inspira la escena idílica de paz y tranquilidad en la montaña paseando con el perrillo al lado.
Muy bonita
Saludos!
Tal mente parece un cuadro en el que has puesto las cosas donde has querido y le diste la luz deseada
Muy buena
Un pequeño inciso , las casas q se ven a la izq , creo q quedarian mejor si les hubieras dejado algo de campo por su lado izq , asi da la impresion de que si pudieras no las habrias sacado
Marcadores