Ahí va otra de mis primeras fotos. Esta vez en la zona de Santa Eulalia de Oscos, Asturias limitando con mi querida tierra (galicia) en un lugar que si no recuerdo mal se llamaba La Garganta.
No se por que pero la versión en color no me acaba de convencer. Me imagino que por que la foto es mala y el B/N siempre la salva un poco![]()
Espero vuestros comentarios.![]()
Última edición por Eärendel; 04/02/09 a las 00:28:15 Razón: Olvidaba la imagen ;p
no sé, creo que esta foto ganaría en color. Aparte, el marco resta aún más contraste a la foto.
Flickr: martinfran72's Photostream
Gracias por comentar.
Si mas tarde tengo un rato libre la procesare en color a ver si os gusta mas.
Saludos!
Opino igual que en la segunda, se merece ver los colores, las vistas desde la Garganta son alucinantes. Enseña esos verdes y azules que seguro que ves en la de color. Un saludo
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Estoy de acuerdo que con color ganaría mucho la foto, pero a mi me gusta también en b/n, quizás la veo un pelin oscura y cortaría un poco de cielo y lo ganaría por abajo.
Un saludo![]()
A ver qué os parece en color.
He recortado un poco por abajo y por la derecha.
He clonado una ramita que salia a la izquierda, contraste, enfoque, redimension y parriba!
Creo que tal vez se me ha ido un poco la mano con la máscara de enfoque.
Saludos y gracias por comentar!![]()
No entiendo por que en la página se ve peor. La estoy viendo en el photoshop y hay una diferencia de calidad considerable.
Me da la impresión que el problema están en la redimensión de la imagen que se hace en el post, ya que si le doy a ver a tamaño real, se ve mucho más grande. Por lo tanto se pixela y de ahí el problema.
Podéis verla a tamaño real aqui-> Flickr Photo Download: garganta creo que se nota una diferencia de calidad bastante notable!
Bueno, nadie opina de la versión en color
Venga, animaros!
Marcadores