Hola,
os quería enseñar un montaje que he hecho con tres fotografías sacadas el fin de semana del temporal en el cantábrico.
Espero que os guste.
28 mm, ISO 320, 1/2000, f8
.
No me disgusta, de hecho de esta serie me gusta más la primera porque el agua se ve estática y da más sensación de nitidez.
El problema que el montaje tiene las 3 fotos casi iguales (como si fuesen fotogramas consecutivos de una película). Creo que hubiese sido mejor probar diferentes encuadres en las otras dos fotos.
Un saludo.
NO logro apreciar el detalla y por otro lado me gustaría que cuentes que fue lo que buscabas con el trabajo de montaje.
De echo la primera me gusta
Hola, Patxito.
A mi me gusta mucho la serie. Llevo años queriendo hacer esa foto, pero como cuando hace malo no suelo ir....
Saludos,
Angel.
Muy chula la foto.
Parece que la primera está tomada más rápida porque en la segunda y más en la tercera, a este tamaño no se aprecia si es agua o es que hay niebla.
Buen trabajo desde el punto de vista de un novato.
es una pena que tengan tanto protagonismo las casas de la izquierda, me da la sensación de que sobran. Buena toma.
"Ahora que soy el mas viejo de la ciudad, me doy cuenta de que no soy tan joven."
Gracias por pasar Angel... la verdad es que el día estubo bastante mal... pero ya sabes lo que dicen: el que algo quiere, algo le cuesta. A ver si un día nos vemos sacando fotos por el pueblo...
Gracias Javi,![]()
respecto a la velocidad, en las tres es la misma, ya que tenía la camara en prioridad a la velocidad. El efecto creo que es por la fuerza del agua al romper.
Eso mismo opina todo el pueblo... pero están ahí. Creo que es el pabellón de actividades naúticas.
Gracias por pasar y comentar...
Saludos,
Marcadores