Yo no te puedo criticar nada, me gustan todas
Un saludo
Canon EOS 450D + Canon Ef-s 18-55 IS + Canon Ef 70-300 IS USM
Podeis visitar mi galeria:
http://www.flickr.com/photos/Gtismael
Me gustan las dos primeras. De la primera no me gusta la carretera que se ve a la izquierda, me distrae .... yo la clonaría. El cielo te ha quedado "Nikelao" le daría un poquillo de máscara de enfoque a la campiña.
La segunda la veo demasiado contrastada... yo jugaría un poco con niveles .
La tercera, el arbol es magestuoso ... pero el entorno lo desluce .. creo que hay basura en primer plano a la izda ... una botella o algo así y las casas no me dicen nada.
En resumen .. las 2 primeras son bastante buenas !!
(para mi gusto )
saludos
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
Hola. También me encantan las dos primeras, pero coincido con bluesaps en lo del trocito de carretera que se ve a la izquierda en la primera foto. La tercera sería mi elegida (junto con la primera) si no fuera por todo lo que distrae la vista de ese maravilloso árbol. Saludos
Yo me quedo con la del árbol,pero si tienes ocasión busca otro encuadre, más limpio de casas, para darle más protagonismo al sujeto
La primera me gusta, pero la carreterita del fondo "mancha" un poco la foto. La segunda me gusta, pero me gustaría más encontrar algún punto concreto de atención; y tercera no me gusta mucho...
www.flickr.com/photos/franm72
Marcadores