Helloses de nuevo!!
Esta la tienes caída hacia la derecha, para mi sobra aire por arriba y falta al cactus de mas a la izquierda.
Para sacar bien la nieve tienes que sobreexponerla ya que la camara la ve gris.. hay algun hilo por aqui que lo explica mejor que yo.
Un Saludo!
Pues yo no la veo caida, los postes de luz están verticales.
En cuanto a la nieve creo que puede mejorarse eliminando parte de la dominante azul que tiene y un clonado en la pala y esas bolitas rojas en primer plano tampoco le irían mal.
Saludos.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Ésta también parece que está bien, pero de nuevo demasiado pequeña...
Flickr: martinfran72's Photostream
Gracias Correcaminos! La foto está sin retocar... voy a intentar cortarla para mejorar el encuadre y esos azules. Salu2!
Escu, gracias! Cierto, hay que quitar las bolitas, son las puntas de unos conos para saber hasta donde llegaba la nieve; sobran. Y la pala... mmm la tengo cariño, no sé, añade un toque humano (junto con el muñeco) al paisaje, ¿o no?
salu2!
Y Fran, gracias tb... si la subo se me pasa de peso, creo. Lo intento. Paciencia, soy novata en la Pulidora. A retocar! salu2!
Marcadores