Os dejo una foto de una caravana de camellos en el desierto de Merzouga (Marruecos) al anochecer.
Espero que os guste:
![]()
Última edición por gfr77; 05/02/09 a las 15:20:29
Yo hubiese optado por darle más protagonismo a la caravana, o solo desierto o más caravana, asi el tercio inferior no aporta casi nada a la foto.Por cierto, espectacular el sitio.Un saludo
Pues no está nada mal. Me gusta en angular porque los camellos le aportan escala a la imagen.
Flickr: martinfran72's Photostream
Acabo de editar la foto y la he puesto en un tamaño un poco más grande !
La luz es preciosa... lástima que esa caravana de camellos quede tan lejos, sin protagonismo para darle mayor contenido al desierto.
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
Las dunas son una pasada y la luz preciosa.
La luz me encanta y el color de la arena aunque como dice parapente la parte inferior de la foto no aperta mucho. Pero vamos qiue muy buena!!!
Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.
Igual en formato panoramico, quitando un poco del suelo (justo hasta hacer coincidir el comienzo de las huellas con la esquina inferior) quedaria mejor. Pero me gusta la luz... creo que muy bien captada.
Coincido con los demás la luz es preciosa, pero yo tambien probaria a recortar por abajo. Muy bonita
Muy wapa la foto. Lastima no estuvieras un poco mas cerca de los camellos. Los colores de lujo y yo tambien probaria a cortarla por debajo de la huella, luego un marco fino al gusto del consumidor. Al personaje que va delante intentaria clonarlo.Muy buena.
Un saludo.
Como ya te han dicho, la luz y los colores son muy chulos. Me gustan mucho.
Saludos.
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Marcadores