por fin este año nieva en Toledo, he tenido suerte de estar libre y he cogido la camara y al valle, espero que os gusten, Toledo nevado es especial.
![]()
60D + 400D + 17-50 2.8 + 50 1.8 + PISA + 70-300 4.5-5.6 + LOWEPRO NOVA 1 AW + KATA 3N1
http://www.flickr.com/photos/mojumavi/
Hola mojuto, muy bonitas tomas, creo que si juegas un poco con ellas, las procesas un poco, les puedes sacar mucho partido. Yo intentaría sacar un poco más de contraste para que destaquen más las edificaciones y sus filigranas.
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
De acuerdo en lo del contraste, se le veen los colores muy planos.Las fotos son preciosas.
De acuerdo con el contraste, y oscurecería un poco el cielo de la primera
Bonitas fotos!
Saludos!
Bonitas estampas. Yo pienso que en la primera, puesto que el cielo no aporta nada, podrías haber abierto algo más por abajo y recortado un dedo por arriba.
www.flickr.com/photos/franm72
Muy bonitas. Creo que te faltó un polarizador.
a la primera le falta aire por los lados, un encuadre más abierto hubiera sido mejor, la segunda es interesante pero la falta algo, la tercera normal
"Ahora que soy el mas viejo de la ciudad, me doy cuenta de que no soy tan joven."
La primera muestra un Toledo apretado contra el rio donde lo mejor es el motivo, la segunda tiene más calidad, es una pena que no haya mas nieve en los tejados, y a la tercera no le veo mucho interes. Bonita serie y preciosa ciudad
Marcadores